El pasado sábado Miguel Jaime (Piedra) Alcalde de Usulután, acompañado de miembros del Concejo Municipal, el Ing. Rigoberto Soto y empleados de esta Municipalidad, asistió al torneo relámpago para dar continuidad del torneo de fútbol a distancia que actualmente se desarrolla en la cancha de Cantón El Cerrito, Caserío la Escuela. Evento en que el señor Alcalde proporcionó de manera personal entrego uniforme para uno de los equipos, balones y 2 juegos de chalecos. Miguel Jaime (Piedra) felicitó a los organizadores del evento, ya que es de esta manera que se contribuye a la prevención de la violencia en nuestro municipio, especialmente en los jóvenes. Trabajando juntos por un mejor Usulután ¡Ganamos Todos!








