Recientemente, Miguel Jaime (Piedra) cumpliendo su promesa de fomentar el deporte en nuestro municipio, hizo entrega en su despacho de uniformes deportivos acompañado del señor Gerardo Ernesto Molina, monitor encargado de la Escuela de Iniciación de Baloncesto de Usulután, (sub 15) a los siguientes equipos: C.E. Ceferino Alberto Osegueda (Femenino), Colegio Asambleas de Dios (Masculino), C.E. Alberto Masferrer (Masculino) y Colegio Espíritu Santo (Masculino). Es de esta manera que el Edil usuluteco pone de manifiesto su decidido apoyo al deporte como herramienta eficaz para la prevención de la violencia en nuestro municipio. Trabajando juntos y con Piedra ¡Ganamos Todos!









