Recientemente, Miguel Jaime (Piedra) cumpliendo su promesa de fomentar el deporte en nuestro municipio, hizo entrega en su despacho de uniformes deportivos acompañado del señor Gerardo Ernesto Molina, monitor encargado de la Escuela de Iniciación de Baloncesto de Usulután, (sub 15) a los siguientes equipos: C.E. Ceferino Alberto Osegueda (Femenino), Colegio Asambleas de Dios (Masculino), C.E. Alberto Masferrer (Masculino) y Colegio Espíritu Santo (Masculino). Es de esta manera que el Edil usuluteco pone de manifiesto su decidido apoyo al deporte como herramienta eficaz para la prevención de la violencia en nuestro municipio. Trabajando juntos y con Piedra ¡Ganamos Todos!

13103467_1006894819359812_8764363661193269644_n 13043336_1006894719359822_1544900447688829179_n 13055321_1006894622693165_8568468070579425740_n 13063333_1006894822693145_3663562635243816874_o 13071784_1006894959359798_7508459711812522022_o 13072885_1006894626026498_5775814018905738828_o 13076961_1006895006026460_4738782308908195507_n 13092036_1005313906184570_1142086762863142756_n 13094225_1006894699359824_6063004621370383628_n 13094314_1006894619359832_7506980169773817362_n