Esta mañana personal de la Unidad Municipal de Mantenimiento, continuaron los trabajos de apertura para tubería de agua potable en las instalaciones del Mercadito de Frutas. Con el objetivo brindar de manera eficiente el servicio de agua potable a los comerciantes de dicho Mercado. Trabajando juntos y con Piedra ¡Ganamos Todos!







