Continuando con el taller de Cocina Internacional que imparte la Municipalidad que dirige Miguel Jaime Piedra en coordinación con USAID se visitaron las instalaciones del Centro de Gobierno Municipal donde actualmente participan 21 alumnos procedentes del Instituto Nacional de Usulután, con el objetivo de brindar mejores oportunidades y desarrollo económico en el ámbito de emprendedurismo con conocimientos y prácticas para la formación de sus propias empresas de gastronomía. Trabajando Juntos y Con Piedra Ganamos todos.








