Esta mañana se realizó el evento de Juramentación y Taller de formación dirigido a Oficiales de Información de los municipios del Departamento de Usulután. Evento realizado por el Instituto de Acceso a la Información Pública que contó con el patrocinio de la Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID a través del Dr. Francisco Meardi, Alcalde Municipal de Usulután. Este importante evento reunió a diversos Alcalde de Nuestro Municipio con el objetivo de informarles la obligación que tiene las Municipalidades en apertura una oficina de Acceso a la Información y cumplir con los requisitos que establece la Ley. Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Francisco Meardi, Alcalde de Usulután quien enfatizo el compromiso que como Alcaldes tienen ante la Sociedad en al acceso a la Información. El Taller de formación conto con la participación de Lic. Carlos Ortega Presidente de Instituto de Acceso a la Información, Licda. María Antonia Zelaya Representante de USAID, fueron parte del los ponentes sobre temas de Transparencia. Entre los Invitados se destaco la presencia del honorable señor Embajador de la OEA Lic. Ronalth Onchaeta, Don Carlos Guerrero Director del Programa de USAID para el Fortalecimiento de la Democracia.