Seleccionar página

Gracias a las buenas relaciones y el resultado de una Excelente Gestión que el Señor Alcalde de Usulután Paco Meardi, sostiene con la empresa privada y en su búsqueda constante por llevar beneficio a todos los usulutecos, esta mañana en las instalaciones de FundaGeo en la Ciudad de San Salvador realizó la firma de importante carta de entendimiento “Ejecución de 4 proyectos de infraestructura en el municipio de Usulután” entre FUNDAGEO (Fundación LaGeo) y esta municipalidad, el cual comprende:
1. Ampliación de Red de Energía Eléctrica en Colonia Las Palmeras, Municipio y Departamento de Usulután
2. Ampliación de Red de Energía Eléctrica en Colonia Santa Cecilia, del Municipio y Departamento de Usulután
3. Ampliación del Sistema Eléctrico en el Cantón El Cerrito, del Municipio y Departamento de Usulután
4. Construcción de Muros de Retención, Canaletas y Gradas Disipadoras, en Caserío San Jaime, Cantón Ojo de Agua, Municipio y Departamento de Usulután.
Estos proyectos se desarrollaran con la aportación de FUNDAGEO y una contrapartida por parte de esta municipalidad. Es de esta manera que el Gobierno local que preside el Doctor Francisco Meardi, contribuye grandemente a mejorar la seguridad y desarrollo de los habitantes de las comunidades de nuestro municipio a través de unas Gestiones que SI Dan Frutos. Paco Meardi, TU Alcalde ¡SI Cumple!