Seleccionar página

El pasado martes 07 de julio, en horas de la noche, el Licenciado Miguel Jaime (Piedra) Alcalde de Usulután y Presidente del Comité Central de Festejos Patronales de Usulután 2015, se reunió en el despacho municipal con representantes de diversos sectores de la sociedad para la conformación del Comité Central de Festejos Patronales y dar comienzo a las reuniones en las que se tratarán asuntos relacionados a la realización de los próximos festejos patronales de noviembre 2015. Procediendo a conformar la entidad de la siguiente forma:
Comité Central de Festejos Patronales de Usulután 2015
Presidente Lic. Miguel Ángel Jaime Rivas
Vice Presidente Lic. René Osvaldo Ramos
Sindico Cnel. Elmer A. Martínez Molina
Secretaria de Actas Sra. Ana María Guatemala de Montenegro
Tesorera Sra. Rosita díaz de Santín.
Pro Tesorero Sr. Santiago Martínez
También se nombraron los vocales y se organizaron las siguientes comisiones: Protocolo, Comunicaciones, Gestión, Religiosa, Financiera, Seguridad, Ordenamiento y Limpieza.
Miguel Jaime (Piedra) hizo un llamado a las fuerzas vivas de Usulután, a sumarse al trabajo de Planificación y coordinación de los festejos novembrinos; celebraciones que traen recreación y mucha alegría a un pueblo laborioso que a través de los años ha dado importantes aportes al desarrollo de Usulután. Hermano usuluteco recuerda ¡Con Piedra Gana Usulután!